El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El CP Mijas y CLC World alcanzan un acuerdo de patrocinio para reducir las cuotas de los deportistas federados

La empresa mijeña ha destinado una subvención de 20.000 euros que irán destinados a las 12 secciones federadas del club mijeño

El Club Polideportivo Mijas en la actualidad cuenta con 12 secciones federadas y alrededor de 900 usuarios. Los deportistas de este club, que habían visto aumentada sus cuotas para esta temporada, tendrán una reducción gracias al convenio de colaboración que la directiva ha firmado esta mañana con CLC World. Un patrocinio cuya cuantía asciende a 20.000 euros. “A principios de temporada se subió esa cuota en un 45% el baloncesto y en un 52% el fútbol y ya hemos reducido esa subida a la mitad. Por ejemplo, la cuota de fútbol que la temporada pasada estaba en 200 euros se subió a 300 esta temporada ahora queda en 250 euros, con lo que esa subida en fútbol del 50% se ha visto reducida en 50 euros por familia”, declaró el presidente del club, José Manuel Quero.

El director de Recursos Humanos de CLC World, Miguel Marcos, se mostró satisfecho con esta alianza: “Nosotros somos una empresa internacional que estamos ubicados en Mijas, que tenemos un gran número de trabajadores mijeños, que tienen hijos en la escuela y para nosotros es una apuesta segura para ganar en todos los sentidos. Así que nuestro nombre quede vinculado a un club tan serio y potente como el CP Mijas es una ventaja”.

Con este acuerdo, el club mijeño promoverá diferentes iniciativas deportivas junto con CLC World. “Uno de los compromisos que tenemos con el club es ver las fórmulas para desarrollar diferentes actividades deportivas en nuestras instalaciones, de manera interna, tanto para trabajadores como para posibles socios y clientes, para que de esta manera, puedan participar en diferentes eventos deportivos”, expuso Marcos.

Desde el Ayuntamiento de Mijas agradecen a esta empresa local su implicación con el deporte y, en concreto, con el Club Polideportivo Mijas. “Muchas gracias a CLC World porque no ha dudado en ningún momento en echar una mano al CP Mijas para que todos esos mijeños que pertenecen al club y defiende los colores del municipio puedan seguir subsistiendo con esa aportación económica y consiguiendo grandes logros”, declaró la edil de Deportes, Nuria Rodríguez (C’s).

El objetivo del club es buscar otras alianzas con empresas para que las familias que pertenecen al deporte federado paguen una cuota más baja. “Creo que hemos dado un paso muy importante. Estamos en la senda del buen trabajo para intentar conseguir mínimo reducir las cuotas a los precios de la temporada pasada y si se pueden bajar aún más, mucho mejor”, afirmó Quero.

Las secciones federadas del Club Polideportivo Mijas son: fútbol, atletismo, bádminton, tenis, patinaje artístico, tenis de mesa, triatlón, baloncesto, trail, kárate, judo y gimnasia rítmica.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15185

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai