El Partido Popular ha anunciado este viernes que iniciará una campaña informativa en el municipio para dar a conocer el protocolo firmado entre la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y el Ayuntamiento de Mijas, gracias al cual se abonará la tasa de suministro de agua corriente de aquellas familias con dificultades económicas para hacer frente al coste de este bien básico.
Según la secretaria general de la formación popular, Silvia Marín, fue el propio Ángel Nozal “quien propuso este programa en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol para que se llevara a cabo a través de la empresa pública de aguas Acosol”. Asimismo, Marín ha recordado que la iniciativa se presentó y aprobó de forma unánime en el pleno del mes de febrero, por lo que ha lamentado que “hayan tenido que pasar ocho meses para ponerla en marcha”.
La popular también ha adelantado que su formación repartirá “miles de folletos por todo el municipio” para explicar los requisitos que deben cumplir los interesados para poder acceder a estas ayudas, que se tramitarán a través del área de Bienestar Social.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15182