El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Little Pepe ofrecerá su directo en la Caseta de la Juventud

Actuará en la noche del viernes 7 de septiembre en un espacio pensado para los jóvenes donde además acogerá noches temáticas de salsa, reggae, música electrónica o reggaetón

La concejala de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado esta mañana las actuaciones que acogerá la Caseta de la Juventud durante la Feria de Mijas Pueblo que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre. Entre los conciertos que se celebrarán se encuentra el del malagueño y rapero Little Pepe, quien actuará el próximo viernes 7 de septiembre.

“La Caseta de la Juventud es un punto muy importante para nuestra feria ya que tanto jóvenes como mayores pueden disfrutar de un gran ambiente. Vamos a tener mucha música con actuaciones y Dj’s residentes del municipio. Queremos que nuestros vecinos puedan conocer todas las actividades que vamos a llevar a cabo durante las fiestas y que todos nos podamos sentir representados”, ha explicado Vera.

La Caseta de la Juventud contará con dos zonas, una que atraerá a los más jóvenes y otra denominada Segunda Juventud, para aquellos que quieran volver a sentirse jóvenes. Además de Little Pepe, la Caseta de la Juventud también acogerán noches temáticas donde la salsa, el reggae, la música electrónica o el reggaetón tendrá su sitio. Con esto, la concejala ha invitado a todos los vecinos y vecinas del municipio a que se acerquen a esta “punto de encuentro de los mijeños y mijeñas” y a que disfruten de la música que más les gusta.

Por su parte, Juan Santana, organizador de la Caseta de la Juventud, ha informado sobre la programación que acogerá durante los días de feria. “Este año hemos apostado por un concierto reggae con la actuación de Little Pepe y varias noches temáticas. Así, el miércoles tendremos la fiesta de inauguración, el jueves llegará la fiesta electrónica, el viernes tendremos el concierto especial de Little Pepe, el sábado será el momento de la Fiesta en Blanco y el domingo cerraremos por todo lo alto con varias Dj’s”, ha explicado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15142

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai