El Partido Popular lleva centrado en este tema muchos meses. El objetivo no era otro que mejorar la situación del centro de salud de Las Lagunas. Las reclamaciones se centraban, sobre todo, en la mala accesibilidad del centro para personas con movilidad reducida. El PP insistió en reiteradas ocasiones en sus reclamaciones al Servicio Andaluz de Salud, a través de su vicesecretario de Movilidad, Antonio Alarcón.
Ahora, el Defensor del Pueblo Andaluz les ha dado la razón. “Fueron muchas las reclamaciones que hicimos sobre la necesidad de mejorar la entrada y que la recepción no estaba adaptada para las personas con movilidad reducida”, señaló la secretaria general del PP de Mijas, Carmen Márquez.
Las mejoras han consistido en la instalación de una puerta automatizada y de mesas en la recepción para atender a los discapacitados. Para los populares, las reivindicaciones no se van a quedar aquí.
Según su secretaria general, seguirán luchando por una sanidad pública de calidad, “si el pueblo nos da su confianza el 25 de marzo”. Para Márquez “mejorar la sanidad es una de las prioridades del Partido Popular en Andalucía”.
Los populares señalan que el centro de salud de Las Lagunas “sigue siendo uno de los más colapsados de Andalucía”. Con estas mejoras, sus usuarios pueden ser atendidos mejor, “aunque hay que seguir trabajando”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1514