El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Todo preparado para la Carrera Feria de Mijas con 750 inscritos, un éxito

Todo preparado para la Carrera Feria de Mijas 2018. El cierre de la inscripción, al mediodía de hoy viernes, se bate el récord superando los 750 participantes, todo un éxito para la prueba más longeva del atletismo mijeño.

Este año, la carrera se celebra en homenaje a Juan Antonio Gómez, desaparecido en 2010, y gran amante de los deportes. El domingo 26 de agosto dará comienzo el programa previsto a las diez de la mañana con las carreras de categorías inferiores cuyo metraje y recorrido pueden consultar en esta dirección: www.carreraferiademijas.blogspot.com. El pasado año, se llegó a los 750 atletas y al cierre de esta edición se ha superado esta cifra. La entrega de dorsales se está llevando a cabo, hasta el sábado 25, en el centro comercial Costa Mijas de El Corte Inglés en horario comercial. Una vez más, está prevista la presencia de atletas internacionales que son parte ya de la carrera como Estela Navascués, Almudena Rodríguez, vencedora en 2017 de varias pruebas nacionales, Carmen Valle, medallista internacional máster, y Javier Díaz Carretero, campeón de España de maratón y medallista por equipos en el Europeo de Barcelona 2010 en maratón y vencedor de la Carrera Feria de Mijas 2017. A partir de las diez comenzarán las pruebas de categorías inferiores para ir subiendo de edades hasta la salida conjunta a partir de juveniles, y la posterior y esperada entrega de premios y sorteo de regalos que han aportado el listado amplio de empresas locales que se han volcado con el evento. Se vivirá, sin duda, una fiesta deportiva en la plaza, con más de 1.000 personas en torno a la carrera que es el punto de partida deportivo de la Feria de Mijas que comienza el miércoles 5 de septiembre. Desde las siete de la mañana hasta las doce y media no se podrá aparcar en la plaza Virgen de la Peña y las calles del centro sufrirán cortes durante el desarrollo de la carrera de diez a doce del mediodía.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15113

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai