El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Fiestas abre el plazo para la presentación de candidaturas de Rey y Reina de la Feria de Mijas Pueblo 2018

En esta edición se repartirán premios por un valor total de 1.550 euros

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado esta mañana que ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas para el concurso de Rey, Reina y Corte de Honor para la Feria de Mijas Pueblo 2018. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes 31 de agosto.

Los candidatos y candidatas deberán ser naturales de Mijas y estar empadronados en el municipio, no habiendo sido ganador en cualquier categoría ni premiado en ediciones anteriores. “El concurso se dividirá en dos rangos de edades: el primero de ellos irá hasta los 16 años y el segundo hasta los 30”, ha aclarado Vera. Las candidaturas podrán presentarse por el registro de entrada del Ayuntamiento de Mijas.

La calificación del jurado irá con una puntuación del 1 al 5 siguiendo los criterios de: estilo, cultura y formación, comportamiento y expresión, y pasarela y baile por sevillanas. Se repartirán premios de hasta 300 euros tanto para el Rey como para la Reina, 200 euros para la 1ª Dama, 150 euros para la 2ª Dama, 150 euros para Miss y Mister Simpatía, y 150 euros para Miss y Mister Elegancia. Por último, Vera ha recordado que el jurado estará compuesto por técnicos de las comisiones de fiestas de cada uno de los núcleos.

Como novedad y a diferencia de otros núcleos, en esta ocasión, la Feria de Mijas Pueblo también acogerá un concurso de Rey y Reina infantil, que se celebrará durante las actuaciones que se han programado para los más pequeños. “Queremos que sea un evento para toda la familia y que pueda disfrutar de él cualquier persona independientemente de la edad que tengan”, ha finalizado la concejala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15100

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai