El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Voluntariado, Fundación CLC World y Aecc Mijas-Fuengirola celebran una reunión para coordinar diferentes proyectos de colaboración

Durante el encuentro ya se ha acordado la donación de material de oficina para la Aecc por parte de la Fundación

La concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno (PSOE), ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Fundación CLC World y de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) de Mijas y Fuengirola para coordinar diferentes proyectos de colaboración entre las diferentes entidades.

Durante el encuentro Moreno ha destacado “la gran disposición tanto de la Fundación como de la Asociación para llevar a cabo iniciativas que servirán para mejorar la atención a los pacientes de cáncer”. “Este tipo de colaboraciones ponen de relieve la gran solidaridad que existe entre los diferentes colectivos mijeños. Por eso, quiero agradecer tanto a CLC World como a Aecc por el trabajo que tan importante que realizan para ayudar a los más necesitados”, explica la edil.

Moreno también ha destacado que durante el encuentro de hoy ya se ha acordado la donación de material de oficina para la Aecc por parte de la Fundación. Los responsables han anunciado que se donarán cuatro ordenadores y una mesa de escritorio para la asociación de lucha contra el cáncer de Mijas y Fuengirola, que en la actualidad atiende a alrededor de 300 pacientes y cuenta con más de 150 voluntarios.

Para Paula Casas, presidenta de la Asociación, estos materiales “ayudará a sacar mucho trabajo hacia delante”. “Nos hacen mucha falta ya que además de aumentar el número de elementos de trabajo lo actualizamos para que no se queden obsoletos y podamos dar un servicio lo más completo posible”, ha destacado.

Por su parte, Beatriz Zambruno, responsable de Recursos Humanos de CLC World, ha señalado que “no hemos querido pasar la oportunidad de poder ayudar a la Asociación con la donación de estos materiales”. “Estamos preparando una campaña de concienciación y recaudación para ponerla en marcha en octubre ya que es el mes de la lucha contra el cáncer. Queremos ayudar en todo lo posible para la atención a pacientes de cáncer”, ha asegurado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15092

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai