El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Carrera Feria de Mijas cumplirá 40 ediciones el domingo 26 de agosto. Este año está dedicada a Juan Antonio Gómez, joven deportista desaparecido en 2010

Hoy se ha presentado la edición número 40 de la Carrera Feria de Mijas. Un evento deportivo que trasciende la competición para convertirse en un lugar de encuentro de la gran familia del atletismo malagueño.

Este año, la carrera se celebra en homenaje a Juan Antonio Gómez, desaparecido en 2010, gran amante de los deportes algo que explicaba en la rueda de prensa, visiblemente emocionado, Francis Aguilera, organizador de la prueba. El domingo 26 de agosto dará comienzo el programa previsto a las diez de la mañana con las carreras de categorías inferiores cuyo metraje y recorrido pueden consultar en esta dirección: www.carreraferiademijas.blogspot.com. El pasado año, se llegó a los 750 atletas y aún están a tiempo de inscribirse en la página www.dorsal-chip.es La entrega de dorsales se llevará a cabo desde el día 20 de agosto, hasta el 25, sábado, en el centro comercial Costa Mijas de El Corte Inglés en horario comercial. Una vez más, está prevista la presencia de atletas internacionales que son parte ya de la carrera como Estela Navascués o Nuria Lugueros y “está por confirmar la presencia de la recientemente Campeona de Europa de 20 km. marcha, María Pérez” comentaba el alma mater de esta competición. “Esta carrera sigue haciendo historia en el deporte de la localidad, invito a que participen y si no a que animen porque merece la pena, por el deporte y por el esfuerzo de esta familia en la organización y captación de patrocinadores” comentó la concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (C´s).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15064

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai