El concejal del grupo popular, Marco Cortés, ha asegurado, a través de una nota de prensa que la salida a licitación del servicio de Parques y Jardines “desprecia a los vecinos de las urbanizaciones”. El popular denuncia que el pliego de condiciones “no incluye el mantenimiento ni la conservación de las zonas verdes públicas de las distintas urbanizaciones mijeñas”.
Los populares afirman que es un ejemplo de “la política discriminatoria hacia estos vecinos”, por parte del ejecutivo argumenta Cortés. "Ya que C’s, PSOE y CSSPTT quieren cambiar el funcionamiento y la organización del departamento de Parques y Jardines a toda costa, que no se olviden de las urbanizaciones. Nuevamente, Maldonado desprecia a los miles de mijeños y residentes ocasionales que viven en las urbanizaciones y los priva de un servicio del que sí van a disfrutar, a tenor del pliego que han presentado, el resto de vecinos de Mijas", manifestó la edil.
Cortés añade que los vecinos de las urbanizaciones “se sientan desplazados”. “No se recogen las basuras a diario, no se limpian calles, no mantienen sus parques y zonas verdes y se pretende cobrarles 42 millones de euros para recepcionar las urbanizaciones”, apostilla el popular.
Los populares afirman que durante los años de gobierno del Partido Popular en Mijas sí que se realizaron “labores de mantenimiento y conservación en las zonas verdes públicas de las distintas urbanizaciones”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15036