El PP de Mijas se ha pronunciado, a través de una nota de prensa, sobre la licitación iniciada, asegura la formación, por el equipo de gobierno del servicio de conservación de espacios verdes del término municipal, por un valor cercano a los 4 millones de euros.
Los populares recuerdan que este servicio siempre ha sido prestado por los trabajadores públicos y que actualmente, según indica la última relación de puestos de trabajo del Consistorio, se dedican a estas labores en torno a 50 operarios. “Esta privatización va a suponer un cambio drástico en el funcionamiento de este departamento”, afirman desde el PP. La formación también argumenta que “esta situación podría comprometer el futuro laboral de los trabajadores”.
El PP mijeño muestra su rechazo, por tanto, ante la privatización el mantenimiento de los parques y los jardines públicos, así como del propio pliego de condiciones publicado, “que deja fuera a los jardines de uso público de las urbanizaciones de Mijas”, apostilla.
Los populares han exigido al equipo de gobierno que “reflexione, rectifique y reorganice el servicio, de tal forma que no sea necesaria esta privatización”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15026