El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El PP asegura que Correos ha dejado de prestar su servicio al Ayuntamiento de Mijas por impago

Los populares afirman que el servicio postal se ha interrumpido porque la empresa no cobra desde que fue contratada en abril de 2017

El Partido Popular asegura que el Ayuntamiento de Mijas lleva sin pagar a Correos por sus servicios desde que fue contratada en abril de 2017. Según los populares esta situación ha ocasionado un “colapso sin precedentes” en el funcionamiento del consistorio. El PP recuerda que el servicio contratado contempla el reparto de toda la correspondencia de los destinatarios que no viven en Mijas, por lo que las “notificaciones de deuda de contribuyentes que residan fuera del término municipal mijeño pueden no estar recibiendo sus apremios y, por ende, que el Ayuntamiento no esté cobrando todo lo que debiera”. Los populares piden explicaciones al alcalde Juan Carlos Maldonado (Cs) y que asuma responsabilidades.

El PP también recuerda los retrasos del Ayuntamiento en pagar a los proveedores y los problemas que arrastra el servicio de mantenimiento de los ascensores que son de su competencia “por no tener contratado este servicio desde hace más de un año”.

 

Reconocimiento a policías locales

Por otra parte, el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, ha pedido a la Corporación que se reconozca públicamente la acutación de los agentes de la Policía Local que evitaron un incendio forestal en la sierra, el pasado miércoles, gracias a su rápida intervención. "Mijas tiene que mostrar su gratitud a estos policías, que no dudaron en arriesgar su integridad por evitar un grave daño a nuestra sierra y a los vecinos de Mijas Pueblo", afirma Nozal, quien añade que "es de justicia que les brindemos un recococimiento". 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14994

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai