El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El PP promete que seguirá trabajando en la retirada de cableado aéreo si vuelve a la Alcaldía de Mijas

Los populares aseguran que desde que no están en el ejecutivo se ven más cables

Juan Carlos González, concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mijas, anuncia que si su partido vuelve a la alcaldía mijeña “retomarán” los planes de eliminación del cableado aéreo, sobre todo, en las calles del casco histórico de Mijas Pueblo. “Durante el mandato en que los mijeños nos dieron su plena confianza avanzamos mucho en esta materia”, afirma González, quien añade que “conseguimos negociar con muchas empresas suministradoras de servicios de electricidad y telefonía para quitar esos cables tan antiestéticos y soterrarlos”.

Según el edil, no solo no se ha continuado la labor de retirada de cableado, sino que “podemos ver más cables” desde que gobierna Ciudadanos. El PP recuerda que es especialmente importante cuidar este aspecto en Mijas Pueblo por su relevancia en la oferta turística mijeña. “Seguiremos trabajando para evitar esta imagen lastimosa para nuestro municipio porque queremos lo mejor para sus vecinos y que sigan viniendo muchos turistas”, concluye González.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14975

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai