El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Deportes presenta el I Torneo de Tenis de Verano de La Cala

Se disputará del 12 al 27 de julio, cuando se disputen las finales. Las inscripciones son gratuitas

Este torneo de tenis coge el testigo del Torneo de Feria que tradicionalmente se organizaba con motivo de las fiestas caleñas. “Se trata de un torneo que se ha venido celebrando gracias a la familia Lozano, que organizaba torneos deportivos con motivo de la Feria de La Cala de Mijas. Nosotros hemos querido coger ese testigo y por eso vamos a organizar este primer Torneo de Verano de muchos”, declaró en su presentación el pasado lunes 9 de julio la concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (C’s).

La Concejalía de Deportes asume esta competición para responder también a la alta demanda por parte de los deportistas. “Es un torneo que ha sido muy demandado por los caleños que se han a acercado o bien a las pistas de tenis o a las oficinas del Área de Deportes, donde nos han trasladado que querían que se celebrase este torneo de feria”.

La competición dará cabida a un amplio abanico de categorías, desde benjamín hasta adultos y está abierta no solo a vecinos del municipio, también a turistas que pasen sus vacaciones durante este próximo mes en la localidad, apuntó el entrenador de la escuela municipal de tenis, Paco Gil.

Los partidos se disputarán entre las diez de la mañana hasta las diez de la noche. “Una vez cerradas las inscripciones, se realizarán los cuadrantes por categorías. Los niños, jugarán la competición durante en el horario de clases, mientras que a los adultos se les asignará un horario para que acudan a la pista muncipal de La Cala para que jueguen sus partidos”, declaró Gi.

La edil de Deportes puso en valor el trabajo realizado por los monitores de tenis durante toda la temporada y en especial de Paco Gil: “Es una actividad que tanto en invierno como en el mes de julio funciona muy bien, no solo por el trabajo que desarrollan en el plano técnico y deportivo, sino en el trato humano que tiene con sus alumnos”.

Las inscripciones se pueden realizar de forma gratuita en las oficinas del Área de Deportes en Las Lagunas, Mijas Pueblo y La Cala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14908

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai