En el pleno correspondiente al mes de junio, que se celebró el pasado día 20, el equipo de gobierno y el concejal de CSSP, Francisco Martínez Ávila, aprobaron definitivamente una modificación presupuestaria que asciende a 66 millones de euros. Según explica el alcalde mijeño, Juan Carlos Maldonado, por medio de una nota de prensa de Ciudadanos, “queremos devolver a los vecinos lo que es de los vecinos, tenemos la deuda a cero y un superávit de 95 millones de euros, y es de justicia que sea la ciudadanía quien disfrute de los resultados de esta nueva dirección política”.
En referencia a las alegaciones presentadas por miembros del PP, Maldonado explica que este partido “lleva tres años poniendo palos en las ruedas al bienestar de los mijeños, incluso cuando estaban en el gobierno”. Asimismo, en contra de lo que dicen los populares, Ciudadanos asegura que el equipo de gobierno no está incumpliendo el Decreto de Inversiones Financieramente Sostenibles en la aplicación de la modificación presupuestaria, ya que se ha logrado “dejar a cero la deuda municipal y se cuenta con superávit”.
Ciudadanos cita, entre las inversiones que se llevarán a cabo, los 4 millones para el hospital, aparcamientos, viales, el edificio multiusos de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, la piscina de La Cala o el apoyo a colectivos como ADIMI o AFESOL. Maldonado afirma que “vamos a seguir trabajando por y para los mijeños, como alcalde no me preocupan los calendarios electorales, como le ocurre al PP”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14819