El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas llevará al pleno ordinario de junio, que se celebra mañana miércoles 20, un total de nueve mociones. Siete de ellas ya han sido planteadas por los populares en anteriores sesiones, como la condonación de la tasa de mercadillos en los puestos de los domingos de Calypso, por las inclemencias meteorológicas de febrero y marzo, la puesta en marcha del protocolo de ayuda social a familias en situación de vulnerabilidad y la creación de un plan de mejora y señalización de las paradas del autobús escolar en la urbanización Riviera del Sol.
A esta se suman otras cuatro propuestas presentadas en el mes de abril referentes a la mejora de varias calles y avenidas en Riviera del Sol y la carretera de La Cala a Entrerríos, a la limpieza de la zona del arroyo de María Barranco y el arreglo del camino rural de La Majadilla del Muerto. A las que se incluyen dos propuestas que llevarán a pleno por primera vez: la bonificación del impuesto de plusvalía en hasta un 95% y la petición de la cesión de la titularidad de la carretera de Fuengirola-Mijas.
“Solo una de ellas estará en el orden del día ordinario, el resto se tendrán que debatir por urgencia porque el equipo de gobierno tripartito encabezado por C’s se negó a incluirlas”, apunta el PP en una nota de prensa. Los populares añaden que con sus propuestas “pretenden, por un lado, mejorar la calidad de los servicios municipales que presta el consistorio y, por el otro, que el tripartito atienda diferentes demandas vecinales”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14808