El Juzgado de Fuengirola ha desestimado el recurso de reforma que presentó el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, y el Tesorero del Consistorio mijeño contra la declaración de causa compleja de la instrucción de las llamadas “subastas exprés” del Ayuntamiento de Mijas, por lo que la justicia apoya la denuncia de Costa del Sol Sí Puede (CSSP) contra el PP de Mijas.
En octubre de 2017, Costa del Sol Sí Puede se opuso a dicho recurso al estar personado como acusación particular en el caso, con la intención, apunta en nota de prensa, de que siga investigando este asunto, algo que, según el portavoz del partido, Francisco Martínez Ávila, Nozal y el Tesorero no quieren.
Martínez se pregunta “por qué estas dos personas, entre otras, ponen pegas a una investigación judicial que cuenta con un informe de la propia Guardia Civil que señala a ambos”. “¿Por qué una persona que debería de velar por los intereses de los habitantes de Mijas no quiere, presuntamente, que se investigue?”, añade el portavoz de CSSP.
Martínez asegura que su partido en Mijas “siempre velará por los intereses de los habitantes del municipio que son a quienes nos debemos ya que estos casos han supuesto mucha desgracia y sufrimiento a nuestros vecinos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14758