El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Los mayores de Mijas Pueblo y La Cala disfrutan ya de sus vacaciones en Murcia

El primer turno del viaje organizado por el Ayuntamiento, compuesto por 250 jubilados, permanecerá en tierras murcianas hasta el jueves

Unos 250 mayores de Mijas Pueblo y La Cala se encuentran desde este mediodía en tierras murcianas para disfrutar del tradicional viaje organizado por la Concejalía de Tercera Edad. Durante los próximos cuatro días, los jubilados podrán conocer por las mañanas la capital de Murcia, así como los municipios de Caravaca y Cartagena.

Pero este año, además de las diferentes excursiones y de las actividades de ocio, los grupos también tendrán tiempo para relajarse en las termas que ofrece el complejo hotelero donde se alojarán, el hotel Entremares, de 4 estrellas, situado en La Manga, a escasos metros de la playa. Y al igual que en ediciones anteriores, disfrutarán por las noches de música en directo y baile.

Los mayores estarán acompañados, como siempre, por monitores de la agencia de viajes, guías turísticos y personal médico. La edil de Mayores, Tamara Vera (PSOE), también ha deseado a todos los participantes que aprovechen al máximo estos cuatro días de vacaciones. “Que no se preocupen las familias porque estaremos pendientes de nuestros mayores en todo momento. Se merecen unos buenos días de vacaciones y tiempo libre”, concluyó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14703

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai