El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Los dos cadetes del BM Mijas clasificados para el CADEBA

Los dos equipos cadetes (masculino y femenino) del Club Balonmano Mijas ya tienen asegurada su presencia en la próxima edición del Campeonato de Andalucía por clubes (CADEBA).

 

La temporada de ambos conjuntos en sus respectivas ligas locales ha sido muy buena.

A falta de dos jornadas por disputar, las féminas, dirigidas por Isabel Moreno, tienen en su mano proclamarse campeonas de Málaga.

 

Este hecho es posible gracias a los dos triunfos cosechados este pasado fin de semana ante Fuengirola (29-23) y Puertosol (20-23).

No obstante, la entrenadora local no quiere relajación de ningún tipo en sus jugadoras e intentará obtener el triunfo ante Los Olivos en la última jornada.

 

Por su parte, los cadetes de Inmaculada Navarrete son terceros, empatados a 12 puntos con el segundo clasificado, el Puertosol.

Mientras que el Antequera, a falta de dos jornadas para finalizar la fase previa del andaluz, es el líder destacado con 17 puntos.

 

Esta temporada el CADEBA cambia el sistema de competición. Primero se disputará la fase de grupos y a los quince días la fase final (cuartos, semifinales y final).

El torneo tendrá lugar durante el último fin de semana de marzo y abril.

Mijas podría ser sede del CADEBA infantil y cadete. De hecho, parte como una de las favoritas, pero la última palabra la tienen la Federación Andaluza de Balonmano. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1470

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai