El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La asociación Nuevo Enfoque Mijas presenta dos talleres sobre iluminación en fotografía

Los cursos tendrán un aforo limitado de 15 personas cada uno y las inscripciones serán totalmente gratuitas

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas ha presentado esta mañana dos nuevos talleres gratuitos sobre Proyecciones e Iluminaciones fotográficas, ambos organizados por la asociación Nuevo Enfoque Mijas.

En este caso, la iniciativa se enmarca acoge dos cursos con un aforo cada uno de ellos de 15 personas. El primero de ellos lo impartirá el fotógrafo y artista David Burbano, que profundizará en la iluminación de retratos, y que se celebrará el sábado 2 de junio en el aula de ballet del Teatro Las Lagunas, en horario de 09:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El segundo de los cursos transcurrirá los días 16 (17:00-23:00 horas) y 17 de junio (10:00-13:00 horas) y versará sobre la iluminación de Strobist en la sala de exposiciones de la Casa Museo de Mijas Pueblo, siendo impartido por Jerónimo Alba.

La presidenta de Nuevo Enfoque Mijas, María Márquez, ha subrayado que tanto Burbano como Alba “son grandes profesionales en sus respectivos ámbitos de la fotografía de estudio”. “Sabemos que en nuestro municipio existe una gran afición por la fotografía y animamos a todos los mijeños a participar en estos talleres gratuitos con dos grandes ponentes”, ha señalado.

Por su parte, la concejala de área, Tamara Vera (PSOE), ha destacado la importancia de impulsar la acción asociativa en el municipio. “Desde el Ayuntamiento, uno de nuestros mayores cometidos es el de ayudar a los colectivos para que puedan desarrollar sus actividades con las máximas garantías posibles, ya sean educativas, culturales o vecinales”, ha dicho.

Inscripciones
El período de inscripción se abrirá mañana miércoles 25 de mayo desde las 08:30 horas y permanecerá abierto hasta completar las plazas de cada uno de los cursos. Para formalizar la matrícula, los interesados deberá enviar un correo electrónico a las direcciones de cada uno de los cursos, nuevoenfoquemijas.iluminacion@gmail.com o nuevoenfoquemijas.strobist@gmail.com, indicando: nombre, DNI y teléfono.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14684

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai