La parte de la calle que corresponde al municipio vecino ya ha sido remodelada. “Es un compromiso que se adquirió en la anterior legislatura con Fuengirola. Ellos ya han concluido su parte y ahora nos toca a nosotros”, destacó Manuel Navarro, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas.
Así, se ha resuelto el concurso de adjudicación y una empresa especializada de la provincia será la encargada de realizar la obra. Su oferta está muy por debajo de lo presupuestado inicialmente. “Lo presupuestado rondaba los 349.000 euros. Lo harán por 250.000, con lo que nos ahorramos acometeremos otras actuaciones, como el arreglo de la curva Calzado” afirmó el edil.
El Ayuntamiento recuerda que se retrasó la planificación de esta obra para no afectar a los comerciantes de la zona. Así, la intención municipal es que las obras comiencen a mediados de abril. “La empresa estima que las obras durarán unos 90 días naturales. Empezarán después de semana Santa”, aseguró Navarro.
El consistorio ha sugerido a la empresa que, en caso de necesitar trabajadores, recurra al departamento de fomento del empleo, con el objetivo de crear puestos de trabajo en el municipio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1456