El Partido Popular acusa a Cs, PSOE y CSSP de obstaculizar el debate de una serie de mociones que presentó para los plenos ordinarios de los meses de marzo y abril. Concretamente, los populares citan un total de ocho mociones, entre las que se encuentran: la eliminación de las bandas sonoras del paso de peatones de La Cala Hills por el ruido que provocan, la condonación de la tasa de mercadillos para los puestos de los domingos de Calypso correspondientes a los meses de febrero y marzo por el mal tiempo o la puesta en marcha del protocolo de ayuda a familias en situación de vulnerabilidad social en el pago de la tasa del agua. A estas propuestas se suman, entre otras, mociones para el arreglo asfaltado de algunas calles, avenidas y caminos.
Según el PP, todas eran mociones con un “importante calado social” que fueron rechazadas en las respectivas comisiones informativas y tras presentarse por urgencia en los plenos “votaron también en contra” de su debate [en referencia a los concejales de Cs, PSOE y CSSP].
“Lo que nos molesta es que nosotros representamos al espectro de población más grande de cuantos grupos hay en el pleno, nos eligió el 40% de la población y, por tanto, lo que están haciendo con esta actitud es menospreciar a la mayoría de los vecinos de Mijas, hasta a los que les votaron a ellos”, afirma Lourdes Burgos, concejala del PP en el Ayuntamiento mijeño.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14553