El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La campaña Mójate con la Solidaridad ya ha conseguido recaudar más de 12.000 productos para los más necesitados

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), ha hecho entrega este miércoles de un nuevo cargamento de productos de primera necesidad a Cruz Roja Mijas

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha hecho este miércoles entrega de unos 6.000 nuevos productos de primera necesidad a Cruz Roja de Mijas, dentro de la campaña ‘Mójate con la Solidaridad’. Esta nueva entrega completa la llevada a cabo el pasado miércoles 18 de abril, cuando también se pudieron recoger alrededor de 6.000 artículos, por lo que el número de productos entregados por los vecinos supera ya los 12.000. “Hoy volvemos a conseguir otro lote de 6.000 productos para las familias más necesitadas de nuestro municipio gracias a la colaboración de Cruz Roja y Aquamijas”, ha señalado Vera, quien ha agradecido el compromiso del parque acuático “por poner a nuestra disposición las entradas para que podamos llevar a cabo esta campaña que este año alcanza su segunda edición”.

Para la edil de Juventud, con esta colaboración se consiguen dos beneficios. “Por un lado, que los mijeños y mijeñas puedan disfrutar de una jornada completa en el parque acuático entregando únicamente tres productos de primera necesidad, y por otro lado, que las personas que más lo necesitan del municipio puedan adquirir estos productos gracias a la solidaridad del pueblo de Mijas”.

María del Mar Asesio, directora de Aquamijas, ha mostrado su satisfacción “por el resultado de la campaña y la buena voluntad y la solidaridad de los vecinos”. “Desde el parque estaremos siempre dispuestos a colaborar con cualquier motivo que signifique mejorar la situación de las familias mijeñas. Esperamos poder seguir trabajando codo con codo en el futuro con la concejalía”, ha destacado.

Por su parte, Ana Fernández, trabajadora social de Cruz Roja en Mijas, ha informado que “haremos entrega de estos productos a las familias más necesitadas que puedan pasarse por nuestras instalaciones”. Además, ha animado a quien todavía no haya tenido oportunidad de entregar sus productos y recoger las entradas a que lo hagan antes de que se terminen. Entre los productos, la ONG requiere pañales, leche de continuación para niños y leche normal. Hasta este miércoles por la mañana, quedaban alrededor de 1.000 entradas al parque acuático por entregar.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14549

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai