El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El judo cierra su circuito de pruebas populares el sábado en Las Lagunas

El próximo sábado se celebra la tercera y última prueba de los Juegos Deportivos Municipales de Judo, una prueba que alcanzó los 200 judocas en la competición de marzo, cifra que pretenden batir.

“Fue una participación de lujo gracias al buen hacer de Rafael Núñez y su equipo de trabajo y los clubes que llegaron desde fuera” comentaba la concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (C´s) en la presentación.  Será el tatami perfecto para una competición que ha superado las cifras previstas con la implicación de clubes de varias ciudades malagueñas junto a los anfitriones de la Escuela Municipal. La jornada comenzará bien temprano, a las nueve y media, con la participación de los mayores para llegar a la una y media con los más pequeñitos. “Al igual que en la segunda prueba de esta competición, se incorporan los combates, y con ello la jornada gana en intensidad y espectacularidad” destacó José Antonio García, coordinador de los Juegos Populares. Tal y como ocurrió en la segunda prueba, en marzo, tras el calentamiento, se llevarán a cabo una serie de combates en cada una de las categorías.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14548

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai