El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Club Polideportivo Mijas oferta los campus de Fútbol y Multideportes para los meses de julio y agosto

El Club Polideportivo Mijas pone en marcha el VII campus de Tecnificación en Fútbol para los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto para una actividad divertida y refrescante.Habrá dos turnos en el campus de Tecnificación de Fútbol que cumple ya 7 ediciones, el primero de ellos del 02 al 29 de julio, en Las Lagunas, Mijas Pueblo y La Cala de Mijas, y del 6 a 31 de agosto, exclusiv

El objetivo sigue siendo ofrecer una actividad que quiere seguir formando y divertiendo a los niños y niñas como colofón a la temporada. Pero, ahora, la oferta parte del Club Polideportivo Mijas.  Los plazos de inscripción ya están abiertos. Tienen un teléfono de contacto: el 952 58 45 86, extensión 7610, y el correo: clubpolideportivomijas@gmail.com. La matriculación cuesta 120 euros, un precio por debajo de la media de otras ofertas cercanas, y de 160 euros para los no empadronados en Mijas. Y habrá un autobús para los alumnos que superen las 250 plazas de Las Lagunas y que quieran subir a Mijas. Tanto La Cala como Mijas Pueblo cuentan con 150 plazas.En cuanto a la actividad, mejora en los conceptos básicos del fútbol y actividades lúdicas y refrescantes.
Y otra de las posibilidades para pasar el mejor verano activo es el campamento de Multideportes que oferta el Club Polideportivo Mijas para las mismas fechas de los meses de julio y agosto.
150 plazas para los tres núcleos en julio, y 150 en agosto, para Las Lagunas es lo que ofrece a las familias el Club Polideportivo Mijas del V Campamento de Multideportes. Las tarifas son 120 euros para los empadronados y 160 para los que no lo son. Además habrá un autobús para que los alumnos que no tengan plaza se puedan desplazar a Mijas. Los plazos de inscripción ya están abiertos. Las actividades se abren a modalidades deportivas y otras que tienen que ver con el medio ambiente, los juegos y el ocio.
El Club Polideportivo Mijas, además, seguirá contando con los monitores que pudieran tener menos actividad en verano en el servicio de deportes municipal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14431

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai