El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Alternativa Mijeña presenta la octava edición de la Proyección de Cortos Locales

Este viernes, 6 de abril, a las siete y media de la tarde, en el Ayuntamiento, podrán ver una serie de cortometrajes realizados por artistas vinculados a nuestro municipio

Ocho años promocionando el cine corto realizado, como dice Alternativa Mijeña, por “gente de aquí”. Este grupo político vuelve a unirse a la asociación cultural Comunarte para proyectar las obras audiovisuales de una serie de artistas vinculados a nuestro municipio de diferentes maneras.

El responsable de Cultura de Alternativa Mijeña, Julio Conejo, afirma que “no faltará Javi Gómez Bellos, participante de este ciclo desde su primera edición, o Richard Jordan, un inglés afincado en Mijas”. También estará Víctor Quero, que ha realizado un cortometraje desde la casa de su abuela, en el Barrio Santana, “una película muy buena, ambientada por completa en Mijas”, añade Conejo.

Por segundo año consecutivo, la Proyección de Cortos Locales cuenta con Laura Postigo y con Otoniel, y se incorporan tres nuevos realizadores jóvenes. Tampoco faltará uno de los precursores de esta actividad, el mijeño Dani Díaz, “el alma máter”, apunta Conejo, de este ciclo.

Pero el guion, en esta ocasión, aún no está cerrado. Todavía están a tiempo de participar. Si quieren que su corto se proyecte en este ciclo, pónganse en contacto con Alternativa Mijeña, porque, como aseguran, “esto no es un concurso, es una comunidad con el propósito de que se ayuden unos a otros, en vez de pisotear al que está debajo con el único fin de, como decimos nosotros, salir en la afoto”.

Alternativa invita a todos a acudir a la actividad ya que, como manifiesta Conejo, “nuestros artistas se nutren de nuestros aplausos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14389

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai