El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PP presenta a las elecciones andaluzas la candidatura de la “unidad y del cambio”

La mijeña y primera teniente de alcalde, Lourdes Burgos, forma parte la lista

Según el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, se trata de una lista que conjuga experiencia y juventud, en la que están reflejadas todas las comarcas de la provincia. Forman parte de ella representantes de Antequera, Marbella, Ronda, Coín, Vélez Málaga, Pizarra, Fuengirola o Mijas.

“Nuestra candidatura es un símbolo de unidad que conducirá el cambio en Andalucía porque la provincia es el núcleo de la transformación de nuestra Comunidad Autónoma", destacaba Bendodo. 

De los 17 candidatos, 11 se presentan por primera vez al Parlamento. Entre ellos, la primera teniente alcalde de Mijas, Lourdes Burgos, quien dice sentirse orgullosa de haber sido elegida para conseguir el cambio y el progreso en Andalucía.

“Para que nuestra comunidad no sea la última en la ratio de alumnos por profesor, en la ratio de camas por hospital y de otras muchas materias donde nos encontramos a la cola”, explicaba la concejala mijeña.

Encabeza esta lista malagueña, la actual portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía. Esperanza Oña aseguró que la campaña electoral de su partido será intensa y respetuosa, a la vez que difícil.

Los 17 candidatos también se comprometen a representar los intereses de la provincia, para que Málaga vuelva a situarse a la cabeza del empleo andaluz y llegue a convertirse en la capital económica de la región.

Según Bendodo, “todos ellos son conocedores de que Málaga es la provincia que tirará de esta transformación para que Javier Arenas sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía”.

Candidatos del PP al Parlamento de Andalucía por Málaga:

1. Esperanza Oña Sevilla
2. Antonio Manuel Garrido Moraga
3. Ana María Corredera Quintana
4. Víctor Manuel González García
5. Antonia Ruiz Oliva
6. José Eduardo Díaz Molina
7. Ana María Rico Terrón
8. Daniel Castilla Zumaquer
9. María Teresa Domínguez Medina
10. Cristóbal Ortega Urbano
11. María Teresa Otero Cobos (NNGG)
12. José Ramón Carmona Sánchez
13. María Victoria Romero Pérez
14. Miguel Ángel Ruiz Ortiz
15. Marta Marín Jiménez
16. Félix Lozano Narváez
17. Lourdes Burgos Rosa

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1434

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai