El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El sábado 24 de marzo se correrá la segunda jornada del Circuito de Millas Populares en La Cala de Mijas.

Hoy jueves se ha presentado la segunda prueba puntuable del Circuito de Millas Populares que se va a celebrar en La Cala de Mijas el próximo 24 de marzo, sábado, a las cinco de la tarde.

El bulevar de La Cala de Mijas será un año más el escenario de la segunda prueba de un circuito que cumple ya 24 ediciones. Tras la prueba de Las Lagunas, es el momento de La Cala de Mijas con una participación amplia que se quiere fomentar por parte del área de Deportes. La inscripción es gratuita y la pueden llevar a cabo en infosdmijas-malaga@inacua.com. Aunque, también se pueden inscribir antes de la salida que está prevista a la altura del restaurante Purasangre. La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (C´s) insistió en que “el área de Deportes quiere seguir fomentando el deporte, y sobre todo uno tan completo y que tanto arraigo tiene en la ciudad como el atletismo” Añadió que “vamos a regalar una bolsa para los móviles de cara a la temporada estival”, y animó a todos a “participar en esta fiesta del deporte”. Este tipo de pruebas populares sirven de puerta de entrada al deporte y a las competiciones. Por su parte, José Manuel Quero, Coordinador General del Servicio de Deportes, comentó que “todos los clubs, colegios e institutos están avisados y seguro que vamos a estar en torno a los 500 participantes que irán saliendo en salidas individuales en cada una de las categorías”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14303

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai