Los operarios destinados al área de Parques y Jardines han llevado a cabo una veintena de actuaciones para paliar los efectos de la lluvia y el fuerte viento que nos vienen acompañando desde principios de mes. Estas tareas han consistido básicamente en la retirada y troceado de árboles caídos en la vía pública, así como de restos vegetales y ramas peligrosas, en zonas del municipio como Campo Mijas, El Chaparral o El Albero. “Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, pero sí algunos materiales, como los árboles que se cayeron en el parque Andalucía o en el vial aledaño al Parque Miramar”, señalaba este viernes el edil responsable de este departamento, Roy Pérez (PSOE).
En cuanto a los caminos rurales, Pérez ha destacado que los viales han aguantado muy bien las lluvias caídas durante la última semana, “gracias al trabajo que se ha venido desarrollando durante todo el año para mantener en buen estado estos puntos”. La incidencia más importante, según el concejal, tuvo lugar en el arroyo La Palma, a la altura de Tecny-Ges y la carretera de subida a Mijas, que tuvo que cerrarse al paso algunos días por el cauce del agua.
Para finalizar, Pérez ha reconocido la labor del equipo de guardia que, en estos días de lluvia, refuerza las tareas de los operarios de Parques y Jardines.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14277