La concejala del Grupo Municipal PP en el Ayuntamiento de Mijas Carmen Márquez asegura que hay usuarios del programa de alimentos solidarios que gestiona el Área de Servicios Sociales que llevan “casi seis meses esperando a que el Ayuntamiento les abone la cuantía comprometida”. Márquez, que el pasado mes de junio ya denunció esta situación, apunta en una nota de prensa que no entienden “qué razones hay para que esto esté pasando”.
Desde el PP responsabilizan de esta situación a la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (C’s), y muestra, por otro lado, su apoyo a los trabajadores del departamento. “Son trabajadores que tienen una fuerte vocación de servicio y les duele ver cómo su Ayuntamiento rico, con casi 70 millones de euros en el banco, es incapaz de ayudar a quien más lo necesita”, argumenta Márquez.
Márquez añade que “desde que gobierna Ciudadanos, Servicios Sociales se ha convertido en una máquina insensible de burocracia que no atienden a los verdaderos problemas de las personas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14271