El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Tenis de Mesa Mijas pierde ante el Alzira aunque mantiene el puesto de la fase de ascenso

El Club de Tenis de Mesa Mijas-El Paraíso de las Fiestas perdió el pasado sábado en Las Cañadas por 2 a 4 ante el Alzira.

Esta derrota relega al Mijas a la tercera posición, aunque con un colchón amplio para permanecer en la zona de ascenso. El primer partido lo jugaron Víctor Pellicer, de Alzira, y Víctor Tortosa, del Mijas, con el resultado final de 3-2 para el levantino, con parciales de 6-11, 11-9, 11-7, 7-11 y 11-9. Carlos Martín jugó en segundo lugar ante uno de los mejores jugadores de la liga, Raj Mondal, de origen hindú, jugador base del club Alzireño. Los parciales fueron de 8-11, 11-7, 7-11, 11-8 y 11-6. Al final, un partido muy igualado entre ambos jugadores que se decidió por detalles. En el tercer partido, en pista José Luis Maestre, en primer término, que venció por tres a cero a Rafael José Del Valle, con parciales idénticos de 11-7. En el cuarto partido, Carlos Martín también vencía por tres a cero a Víctor Pellicer, con lo que el partido se igualaba a dos puntos para cada equipo. La igualdad era la nota dominante en el global del enfrentamiento.
Pero ya en el quinto y sexto partido, en este caso Miguel Ángel Tortosa perdía con Rafael José Del Valle por 3 a 1, y finalmente, Raj Mondal vencía 3-0 a Maestre con lo que el partido finalizaba con el comentado resultado de 4 a 2.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14253

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai