El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mijas Semanal celebra su XV aniversario con una portada especial realizada por Eduardo Query

El diario cumple quince años de cobertura de la información y eventos del municipio tras publicarse por primera vez en 2003

El consejero delegado de Mijas Comunicación, José Antonio González (PSOE), y el director de la empresa pública local, Agustín Arrebola, han informado hoy sobre la portada especial prevista para el diario Mijas Semanal con motivo de la conmemoración de su quince aniversario.

“Mijas Semanal se ha convertido en sus años de andadura en todo un referente en la provincia y en la principal hemeroteca de nuestro municipio”, ha señalado el consejero delegado. Un diario “que es vivo ejemplo de lo que debe ser un medio local, de un proyecto consolidado de prestación del servicio público dentro de Mijas Comunicación a disposición de todos y cada uno de sus vecinos, que cada semana llenan de contenido este semanario gratuito que los viernes encontramos en los distintos puntos de reparto en Mijas”.

Portada especial 

El semanal, que se publicaba por primera vez en 2003, cumple así quince años reflejando la vida y evolución del municipio a través de sus vecinos. “Son miles los mijeños que cada viernes esperan ver este semanal de una alta calidad, que cuenta en la actualidad con una tirada de 10.000 ejemplares, y que es posible gracias al trabajo de los grandes profesionales que conforman esta empresa pública”, ha subrayado González.

Por su parte, el director de Mijas Comunicación ha explicado que, por segundo año consecutivo, el diario contará con una portada especial elaborada por el artista local Eduardo Query. “Mañana, con motivo de la celebración de este aniversario, nuestro diario contará con portada especial que cubrirá el periódico y bajo la cual se encontrará la portada normal de todas las semanas. Este es un periódico referente en el municipio y en el que siempre se habla de Mijas, cumpliendo con su finalidad de servicio público”.

Mijas Semanal continúa así con su andadura en el municipio y la provincia. “Esperamos seguir cumpliendo muchos años más y que este semanal siga al servicio de nuestros vecinos, dando buena cuenta de todo lo que acontece en nuestro municipio. Animar a nuestros vecinos a que vuelvan un viernes más a recoger este semanal que es historia viva de Mijas y que contará con motivo de su quince aniversario con esta portada especial realizada por un gran artista local, al que le agradecemos su implicación”, finaliza el concejal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14246

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai