El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Los alumnos del IES Torre Almenara corren por un fin solidario

Los alumnos del instituto Torre Almenara han terminado la semana lectiva de la mejor forma posible. Practicando deporte y siendo solidarios.

Les contamos. La fórmula es bien sencilla, correr el mayor número de vueltas posible a un circuito en un espacio natural perfecto como Los Olivos y contabilizar cada vuelta para que el patrocinador abone la cantidad acordada. Todo lo recaudado irá a parar a la labor que lleva a cabo 'Save the Children'.
El Ayuntamiento se ha volcado regalándole a cada participante una clase gratuita en cualquiera de las modalidades deportivas que ofrece. “Estamos muy orgullosos del trabajo que está realizando este centro educativo ya que hermanan la práctica deportiva con el carácter benéfico, por eso queremos premiarle con una clase gratuita en cualquier modalidad del área”. Los valores son fundamentales en el proceso formativo de los alumnos y este es un buen ejemplo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14105

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai