El tiempo en Mijas
21°C16°C

Viernes 09/05/2025

Actualidad

Aviso de corte en el suministro de agua el 29 de enero en las urbanizaciones Polarsol, Marina del Sol, La Farola y El Chaparral

El motivo del corte es la reparación de una avería de las tuberías de las conducciones de abastecimiento

Con motivo de la reparación de una avería de las tuberías de las conducciones principales de abastecimiento, a la altura de la urbanización El Chaparral, Acosol informa que se cortará el suministro de agua en las urbanizaciones Polarsol, Marina del Sol, La Farola y El Chaparral. La interrupción se podrá prolongar hasta el 1 de febrero.

Las zonas de Las Lagunas, Benalmádena y Fuengirola no se verán afectadas por esta medida, aunque por motivo de estos trabajos se pueden producir incidencias puntuales como, por ejemplo, bajadas de caudal o caídas de presión. Se recomienda a los vecinos un uso responsable del agua además de la interrupción de los riegos en jardines y el baldeo de calles.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14057

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PP critica la “falta de diligencia” del equipo de gobierno en la remodelación de la guardería de Mijas Pueblo o construcción de una nueva
Ciudadanos trabaja para resolver el problema de aparcamiento en Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER