Estamos prácticamente a un mes de las próximas Olimpiadas de Invierno en Corea del Sur. El especialista en snowboard cross, Regino Hernández, participará en las que serán sus terceras olimpiadas tras Vancouver y Sochi. Sólo tres malagueños han conseguido participar en tres competiciones de este nivel con María Peláez, la nadadora del 200 mariposa, y el regatista Félix Gancedo en el archivo. Regino es el más joven en conseguirlo.
La medalla de plata por equipos junto a Lucas Eguibar en el Mundial de Granada del pasado año, y el oro reciente en la prueba por equipos de Austria hacen que Regino Hernández y Lucas Eguibar tengan posibilidades de colgarse una medalla, tanto a nivel individual como por equipos, lo que sería el éxito más importante de sus carreras deportivas, aunque Hernández ya fue campeón del Mundo Junior.
El próximo 15 de febrero estaremos atentos al ‘rider’ Regino Hernández y sus compañeros para verles competir entre los mejores y así promocionar esta modalidad que solo aparece en los medios con cierta relevancia cuando se llega a unas olimpiadas o unos campeonatos del mundo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13983