En Primera Andaluza, el CD Mijas despidió 2017 con una dolorosa derrota en casa de El Palo B, donde cayó por 4 a 1. Los mijeños son undécimos y se encuentran en la parte templada de la clasificación, acumulan un total de 21 puntos en su casillero tras 16 jornadas disputadas. Su próximo rival será el Campillos. “Es el último partido de la primera vuelta. Es un rival que fuera de casa puntúa menos que en su estadio. Va a ser un partido muy competido, en el que vamos a tener que luchar y mostrar nuestra mejor cara si queremos conseguir los tres puntos”, apunta el técnico mijeño, Mario Merino.
El cuadro de Osunillas se ha reforzado durante las últimas semanas con las incorporaciones del interior izquierdo Ismael, que regresa a la disciplina mijeña, con el mediocentro Torrus, otra cara conocida del equipo, y con otro interior, Dani. No obstante, esto no es suficiente para el técnico blanquiazul, que anda a la búsqueda de un delantero nato. En el capítulo de bajas para lo que resta de temporada, el CD Mijas pierde a un jugador importante como es Edu.
Durante estas Navidades, por diferentes motivos de agenda de los jugadores, sobre todo, laborales, las sesiones de entrenamiento se han visto reducidas a dos: los días 27 de diciembre y martes 2 de enero.
Merino se marca como reto personal mejorar la clasificación de la temporada pasada: “Creemos en nosotros para estar más arriba y escalar puestos en la tabla. Si nos ponemos las pilas hay pocos equipos que sean superiores a nosotros”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13980