El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Un torneo de Navidad para la formación en valores

El Club Polideportivo Mijas organizó el pasado sábado la sexta edición del torneo de Navidad, la primera jornada de juego limpio. Y es que en esta competición, que dio cabida a cuatro categorías, lo de menos eran los resultados

Sin clasificación final. Solo jugar para divertirse. Ese era el objetivo de esta competición celebrada el pasado viernes 29 en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Este torneo de Navidad forma parte de las jornadas de Fair Play que se organizan desde el Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas. “Este torneo lo organizamos desde hace 6 años para que participen los equipos C, que son de segundo año. Hacemos nuestra primera jornada de Fair Play, donde el objetivo principal es la formación en valores de los niños. Si hay algún comportamiento indebido, los árbitros paran el encuentro y corrigen a los jugadores”, apuntó el coordinador del CP Mijas-Las Lagunas, Javier Ruiz.

En este torneo, organizado por el Club Polideportivo Mijas en colaboración con el Área de Deportes, tuvieron representación los equipos de la Escuela Municipal, el Candor, Alhaurín de la Torre, Cala de Mijas y Club Polideportivo Mijas Las Lagunas. “Después de mucho tiempo van a jugar todos los equipos del municipio juntos y eso es un orgullo que todos puedan participar aquí. Destacar que es un día de convivencia, que los resultados no tienen importancia”, destacó la edil de Deportes, Nuria Rodríguez (C’s). El formato de competición fue el de cuadrangular, todos contra todos.

El torneo se disputó en cuatro categorías: baby, prebenjamín, benjamín y alevín, bajo el eslogan 'Rival igual a compañero. Gracias a ti, tengo competición'. Al finalizar cada competición, todos los equipos recogieron un trofeo en agradecimiento por su participación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13947

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai