El Ayuntamiento de Mijas apostará por aumentar el número de calles iluminadas con motivos navideños con la adquisición de nueva luminaria y asegurará la cobertura del municipio.
Así lo han informado desde el equipo de gobierno tras quedar fuera del proceso la empresa presentada en la segunda convocatoria del concurso para la adjudicación del contrato de instalación de las luces navideñas, al no cumplir finalmente los parámetros de seguridad recogidos en el pliego técnico de condiciones. Un concurso que se publicaba a principios de septiembre y que volvía a convocarse en noviembre, debido a que la empresa presentada no cumplían con los parámetros exigidos en el pliego de la primera convocatoria.
Tras este contratiempo y para asegurar la iluminación característica de estas fechas en el municipio, desde el Ayuntamiento informan que operarios municipales ya se encuentran trabajando en el montaje de la luminaria de Navidad en los tres núcleos del municipio, gracias al material del que ya disponía el Consistorio y que se verá aumentado con la nueva adquisición de luminarias. Una medida que, según fuentes municipales, “asegura el montaje de la iluminación navideña para el disfrute de todos los vecinos y comerciantes del municipio”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13783