La derrota ante el Benamiel el pasado domingo ha hecho daño y el equipo debe reaccionar este sábado en su desplazamiento hasta Villanueva del Rosario para jugar a las cinco de la tarde. Mario Merino tiene las bajas seguras de Mauro, lesionado, Kike, de viaje, y las dudas por contracturas de Antonio y Kike Godínez.
En segunda andaluza, resultados positivos para los dos equipos. El Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas, por fin, tuvo un partido cómodo con la victoria por tres a cero ante el Totalán. Dejar la portería a cero es un buen dato para el equipo de Josemi que esta semana juega en Algarrobo, el domingo a las cinco de la tarde. Bajas en el equipo son Platero, Nervio y Jairo, y el equipo recupera a Postigo, Juanjo, y Juanma. La idea, una vez que han llegado refuerzos, es seguir sumando y escalando posiciones en la tabla.
Y el Cala Mijas sigue intratable en Los Olivos tras su victoria tres a uno ante el Nerja. En la primera parte, Alejandro Ramos marcó dos tantos y está siendo una referencia en ataque. Y esta ha sido una semana redonda ya que el miércoles recuperaba el partido aplazado en su día ante el Compadres al que venció por cero a cinco. Ale Pérez sigue contando con las bajas por sanción de los jugadores que fueron expulsados ante el Totalán.
Y el Candor descansa esta semana, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Torre del Mar, segundo clasificado de la categoría. Este miércoles tuvo un entrenamiento de calidad con el partido ante el Atlético Fuengirola dentro de las actividades de la jornada de convivencia en varias categorías con este club.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13643