El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Asociación de Vecinos de La Alquería celebra este sábado su segunda verbena solidaria a beneficio de AFAM

Desde las 12 horas los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y de bailes, así como de un mercado artesanal, comida benéfica, desfiles de época y mucho más

Por segundo año consecutivo la Asociación de vecinos de Lomas de la Alquería celebra la verbena solidaria de otoño cuya recaudación estará destinada este año a la Asociación de Familiares y Enfermos de Mijas.

Una jornada que “cuenta con la colaboración del Consistorio mijeño y que obtuvo una gran participación el año pasado”, tal y como han informado en rueda de prensa las concejalas de Participación Ciudadana,Tamara Vera (PSOE), y la edil de Transportes, Nuria Rodríguez (C´s), junto a representantes de la Asociación de Vecinos de la Alquería y de la Asociación de Familiares y Enfermos de Mijas.

“Desde el Consistorio queremos invitar a nuestros vecinos a participar de esta fiesta solidaria del otoño en la que seguro será una gran jornada de convivencia”, señala la edil de Participación. Una jornada que dará comienzo a partir de las 12 horas y que se alargará hasta bien entrada la tarde noche, “ya sabemos de la solidaridad de los vecinos de nuestro municipio por lo que desde el Consistorio no podíamos más que sumarnos una vez más a las iniciativas impulsadas”.

Para la ocasión el área de Transportes ampliará los horarios del próximo sábado día 4 de noviembre desde las 16 hasta las 21 horas, tanto en los trayectos procedentes de Las Lagunas como en los procedentes de Mijas Pueblo. “Para poder disfrutar y facilitar la asistencia a nuestros vecinos el departamento ha puesto su granito de arena proporcionando a los mijeños una posibilidad de transporte público que, además, brinda la seguridad a los usuarios. Un momento más que especial para pasar un buen rato el fin de semana mientras ayudas a quienes más lo necesitan”, explica la concejala de Transportes.

Así la línea que une Las Lagunas con el destino contará con un horario de 16 a 21 horas con un frecuencia de autobuses cada 60 minutos, y la de Mijas Pueblo desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas con la misma frecuencia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13634

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai