El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Llega el fin de semana con dos citas benéficas en Mijas y el mejor flamenco

Se han previsto actividades en el centro Art Gallery, el Teatro Las Lagunas y la Peña Flamenca El Gallo

Si aún no han planeado el fin de semana, tomen nota de las siguientes propuestas de ocio y cultura que se han previsto para el sábado y el domingo, aquí en nuestro municipio. La primera de ellas será una subasta de arte benéfica a favor de ADIMI, que tendrá lugar a las 18:30 horas en la Casa Club Cerrado del Águila. Art Gallery se encarga de esta iniciativa solidaria, destinando para ello los fondos íntegros recaudados a la Asociación de Discapacitados de Mijas. Podremos pujar al alza por esculturas y pinturas al óleo cedidas por diferentes artistas partiendo de 50 euros.

La Coral Villa de Mijas también tiende el sábado su mano a aquellos colectivos que lo necesitan, por eso se suma a la lucha de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Mijas, APAFFER, celebrando un concierto solidario a las 19:30 horas, en el Teatro Las Lagunas. El programa lo componen grandes temas de la música popular española, italiana o mexicana. La entrada-donativo tiene un precio de 5 euros. La pueden adquirir en la sede de APAFFER, ubicada frente al Centro de Salud de Las Lagunas, o en el mismo teatro dos horas antes del concierto.

Y el domingo, a las 17:00 horas, les proponemos asistir a la presentación del disco de Juan Manuel Muñoz ‘El patillas’, que tendrá lugar en la Peña Flamenca El Gallo. Le acompañará David Retamero a la guitarra y Charo Mariscal al baile.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13564

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai