El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas adquiere un todoterreno para el departamento de Zonas Rurales

Con este son ya los 17 los vehículos que se han comprado durante el año para renovar el parque móvil municipal y garantizar las condiciones de seguridad de los operarios

A partir de ahora verán este nuevo vehículo, un Toyota Land Cruiser, por muchos de los caminos rurales de nuestro municipio. Este 4x4 se hacía ya necesario en el departamento de Zonas Rurales, aseguraba hoy el edil responsable del área, Roy Pérez, durante la presentación del mismo. “Nos va a servir para acceder a todas esas zonas más difíciles. Será una herramienta muy útil para el departamento, sobre todo en días de lluvia como hoy. Necesitábamos un vehículo de estas características para la inspección y el reconocimiento de los caminos”, indicaba Pérez.

De nuevo, el Ayuntamiento de Mijas ha recurrido a la Central de Compras del Estado para adquirir este todoterreno, valorado en 28.000 euros. “Es uno de los últimos que han salido al mercado. Además, presenta unas emisiones de gases muy bajas y contiene una caja de cambios totalmente actualizada”, añadía Miguel Ángel Ramírez, responsable de Ventas Especiales de Cumaca Motor, concesionario que ha proporcionado este vehículo.

Con este son ya 17 los turismos, 4x4, furgonetas y camiones que se han adquirido a través del área de Parque Móvil para que sean usados en diferentes departamentos municipales. “De aquí a final de año probablemente adquiramos un vehículo más y continuaremos haciéndolo el próximo año porque queremos garantizar que nuestra flota reúne las condiciones de seguridad idóneas para nuestros empleados”, concluía la responsable de esta concejalía, Nuria Rodríguez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13547

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai