El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento contrata temporalmente a una empresa para la gestión del deporte

El equipo de gobierno asegura así la continuidad de la actividad deportiva con los mismos monitores que hasta ahora

El Ayuntamiento de Mijas ya ha contratado a una empresa temporalmente para que lleve a cabo la gestión del deporte en el municipio hasta que salga a concurso público el servicio. Según el ejecutivo, “un reciente informe municipal refleja que el Club Polideportivo de Mijas no ha justificado la subvención concedida durante el año 2015 (todos los ingresos), por lo que el equipo de gobierno se ha visto en la obligación de no concederle la subvención restante del año 2017 y, en consecuencia, rescatar el deporte”.

Desde que se conociera el informe, destaca el equipo de gobierno, el Consistorio ha tenido que trabajar con “celeridad” para buscar una “solución eficaz” que no dejara al municipio sin actividades deportivas y a los 80 empleados en la calle. Por ello, el Ayuntamiento se puso en contacto con varias empresas que pudieran asumir el servicio de manera provisional hasta que esté finalizado el pliego de condiciones y salga a concurso público la prestación.

La nueva entidad ha subrogado a los empleados para que mantengan su puesto de trabajo y los usuarios no tuvieran que cambiar de monitores.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13495

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai