El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Casa Museo acoge un recital poético musical a cargo de José Enrique Parapar

Será el viernes cuando este rapsoda y cantautor nos presente ‘Un abrazo cultural a Andalucía’, una tierra que, asegura, “canta con el alma”

‘Soñando en poesía’ es el nombre de la actividad programada este viernes, 6 de octubre, en la Casa Museo de Mijas Pueblo. Y bajo este título, encontramos la firma de José Enrique Parapar, rapsoda y cantautor que, en esta ocasión, nos presenta un espectáculo que representa, dice, “un abrazo cultural y sentimental entre la tierra donde nació, Cantabria, y la que le ha acogido, Mijas”, donde lleva residiendo más de cuatro décadas.

Será a las siete de la tarde cuando comience este recital poético musical en el que, asegura Parapar, “pondrá su alma, porque en Andalucía se canta con el alma”.

Esta actividad se enmarca en el programa cultural de la temporada otoño/invierno de Mijas, que, según la edil responsable, Fuensanta Lima, “cada viernes nos presentará una propuesta diferente”. Exposiciones, presentaciones de libros o conciertos completarán, asegura la concejala este programa, que “espera que llegue a todos los públicos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13442

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai