El tiempo en Mijas
28°C26°C

Sábado 12/07/2025

Actualidad

El Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas presenta un equipo con más de 300 jugadores

Más de 300 jugadores forman parte de los 22 equipos que ayer se fueron presentando uno a uno en una abarrotada Ciudad Deportiva de Las Lagunas. El club, en su segundo año de historia, tras la fusión con la Asociación Deportiva de Las Lagunas, ha crecido en el número de jugadores y jugadoras y en la calidad deportiva de los equipos.

El objetivo del club, según su presidente, José Manuel Quero,  "es seguir trabajando con esa escuela de valores en los que creemos para formar buenos futbolistas y mejores personas".  La concejala de Deportes, Nuria Rodríguez, pidió a las familias "que seáis un ejemplo de respeto deportivo porque por encima de la formación deportiva está la personal, y el deporte, bien entendido, puede contribuir a ello". El club presenta un equipo femenino de veteranas, un baby, cuatro prebenjamines, cuatro benjamines, cuatro alevines, tres infantiles, dos cadetes, dos juveniles y un sénior.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13385

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Servicios Operativos realiza medio centenar de actuaciones contra las barreras arquitectónicas en el último semestre
Aún quedan plazas disponibles para las Aulas de Adultos en Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER