El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El PP acusa al equipo de gobierno de tener “paralizada” la retirada del cableado aéreo de las calles

Los populares recuerdan que la presencia de estos cables son un problema estético y de seguridad

José Manuel Muñoz, concejal del PP en el Ayuntamiento de Mijas, acusa al equipo de gobierno del Consistorio de tener “paralizada” la retirada del cableado aéreo de las calles de Mijas. El edil popular recuerda que durante el mandato del PP “se soterraron cientos de metros de cables aéreos en todos los núcleos urbanos”, aunque destaca que hay que hacer una “mención especial” en el caso de Mijas Pueblo, donde “se pudieron rescatar estampas bellas e identificativas de su entramado urbano, como la emblemática calle San Sebastián”.

Muñoz afirma que los cables aéreos no son solo un problema estético sino también de seguridad en caso de inclemencias meteorológicas o de cualquier tipo de incidente en la vía pública. “Cuando estábamos en el gobierno negociábamos continuamente con las compañías suministradoras de electricidad y telefonía para que hicieran desaparecer sus cables de las fachadas”, manifiesta el concejal del PP, quien añade que aún “hay sitios donde quedan cables y, por tanto, donde hacer que las empresas suministradoras quiten sus cableados”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13361

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai