El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Policía Local interviene dos armas de fuego tras una persecución desde el Parque Acuático hasta El Higuerón

Los dos individuos perseguidos lograron huir y un agente resultó herido

La Policía Local de Mijas ha intervenido dos armas de fuego, una larga y otra corta, en un turismo a la altura de El Higuerón tras una persecución que se inició en el Parque Acuático de la localidad pasada la medianoche del jueves 14. Una llamada a la Jefatura alertó de una situación anormal en un coche que merodeaba por dichas inmediaciones con las luces apagadas. Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde le dio el alto, momento en el que el vehículo emprendió la huida. Tras chocar con un bordillo y dañar uno de los neumáticos, el turismo en cuestión tomó la autovía sentido Málaga seguido por los agentes. Durante el recorrido, los ocupantes realizaron maniobras agresivas e invadieron diferentes carriles hasta que tuvieron que frenar bruscamente al embestir al coche policial.

El copiloto y el conductor se dieron a la fuga por el monte después de encañonar el primero a uno de los policías locales con un arma. Los agentes bajaron de la patrulla y les persiguieron a pie. Uno de los policías resultó herido cuando intentaba capturar a uno de los individuos y este le empujó para zafarse de él. El agente cayó y se golpeó la cabeza con una piedra, lo que provocó que se quedara sin apenas conciencia. El otro policía trató de capturar a los fugitivos pero estos se escaparon aprovechando la oscuridad. En el coche se encontraron las dos armas. La investigación ya está en manos de la Guardia Civil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13353

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai