El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

150 alumnos han disfrutado de los campus de tecnificación de fútbol y multideportes en Mijas

Esta mañana se ha clausurado el Campus de Tecnificación de Fútbol y el de Multideportes que ha reunido a 150 jóvenes en torno a la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Ha sido un mes de agosto divertido, con unas vacaciones activas entre amigos, antes de que llegue de nuevo el colegio y las actividades deportivas regulares de la tarde.

Como han sido buenos alumnos, la concejala de Deportes les ha ido entregando, junto a los monitores y responsables del Club Polideportivo Mijas, una serie de Diplomas que acreditan su participación y aprovechamiento de estas vacaciones deportivas. Durante las clases ha habido tiempo para las actividades propias del campus de tecnificación como para las de multideportes que combinaban muchas modalidades deportivas así como talleres de reciclado, cine y actividades acuáticas al medio día para paliar el calor. El final de fiesta ha estado pasado por agua, con la fiesta que habitualmente sirve para decir entre risas, el hilo conductor del campus, hasta el año que viene. El balance ha sido positivo. Nuria Rodríguez ha destacado “el buen ambiente de ambos campus, con una serie de actividades muy interesantes y divertidas, que los jóvenes han aprovechado muy bien, además cumplimos con un servicio de conciliación familiar que viene muy bien en estas fechas en las que se trabaja mucho y es un alivio para las familias”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13261

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai