El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Playas y Akí Mijas colaboran para impulsar mejoras en las pistas de voleibol de la Playa de La Cala

Este punto deportivo cuenta ahora con una zona de sombra y nuevos puntos de agua

El concejal de Playas, José Antonio González (PSOE), ha visitado las pistas de vóley-playa instaladas este año por primera vez en la Playa de La Cala, y que han sido habilitadas por el departamento incluyendo una serie de mejoras con respecto a la ubicación en anteriores años.
“Desde principio de año contemplamos en el Plan Anual de Playas esta nueva ubicación de cara a la temporada de verano” señala el concejal de Playas. Un espacio que “hemos puesto en valor este año y que supone una muestra más de nuestra apuesta por poner a disposición de vecinos y visitante estos espacios públicos para su uso”.
Según señala el departamento responsable se ha puesto a disposición pública una de las parcelas que quedaban sin explotación, preservando este espacio ubicado en la playa “la nueva ubicación ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios, ya que además de disponer de un mayor espacio, ahora cuentan con mejoras para un mayor disfrute de este deporte y además se encuentran en una zona con mayor visibilidad lo que aumenta el interés de vecinos y visitantes por la practica de este deporte al aire libre”, subraya.
También, asegura la concejalía de playas, se han creado nuevos puntos de agua para el mantenimiento de las pistas, creado una zona de almacenaje para el material utilizado por los deportistas, así como una pérgola. “Agradecer la colaboración de la empresa Akí Mijas quienes nos han donado precisamente esta pérgola que posibilita que los usuarios cuenten con una zona de sombra durante los torneos y diversas convivencias que realizan durante todo el verano”, subraya González.
Desde el departamento afirman además que ya han recogido sugerencias para continuar mejorando las instalaciones para la práctica de este deporte para el próximo verano, “estamos en contacto continuo con todos los usuarios de la escuela de vóley-playa municipal y demás personas interesadas en este deporte que crece cada día más en nuestro municipio. Esta es la mejor forma de saber de primera mano cuales son sus necesidades y seguir impulsando mejoras en beneficio de nuestros vecinos”, finaliza el edil, José Antonio González.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13255

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai