El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas ayuda en la difusión de la guía ‘Mi dieta’ del Club de Leones

Según su autor, Pepe Guasp, este libro incluye algunas recetas, ejercicios físicos y trucos personales para perder peso

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), y la edil de Sanidad, María del Carmen González (PSOE), han presentado la guía ‘Mi dieta’ del Club de Leones junto a su autor, Pepe Guasp. Este libro viene a ofrecer una serie de consejos, basados en su experiencia personal, sobre cómo perder peso comiendo bien. A su vez, el objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan con la donación de todo lo adquirido con las ventas del mismo. “Su experiencia demuestra que se puede llevar una vida saludable y vamos a poner al servicio de la ciudadanía esta publicación para ayudar a concienciar. No podemos devolver al Club de Leones lo mucho que hace por la sociedad mijeña, pero vamos de la mano para mejorar la calidad de vida de los mijeños”, apunta el regidor.

Por su parte, González ha explicado que “vamos a incidir desde Sanidad más en la prevención que en la curación y queremos hacer un llamamiento a todas las familiar en general para que apuesten por una vida saludable”.

Pepe Guasp es el presidente honorario vitalicio de esta asociación en Mijas, que tras 30 años de constantes frustraciones, logró perder 30 kilos cuando su peso alcanzaba la centena. “La obesidad y la hambruna son dos de las causas más frecuentes de muertes prematuras del mundo” indica el autor de la guía, en la cual ofrece dentro de ella un plan dividido en dos semanas para perder peso de forma “eficaz, sencilla y práctica”, añade. Asimismo, el ejemplar incluye algunas recetas, ejercicios físicos y trucos personales.

En este sentido, tanto el Club de Leones como el propio autor del libro cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Mijas para su difusión. Tanto así que, además de en las farmacias y librerías del municipio, donde ya se puede adquirir la publicación por 5’95 euros, también se encuentran ejemplares disponibles en las bibliotecas municipales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13254

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai