El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El Auditorio Municipal acogerá el jueves 24 el pregón y la presentación del cartel y programa de la Feria de Mijas 2017

Se descubrirá la imagen anunciadora de las fiestas así como todas las novedades previstas para esta edición

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha invitado hoy a vecinos y visitantes a que acudan a la presentación del cartel y programa de la Feria y Fiestas de Mijas Pueblo 2017 y que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de agosto, en el Auditorio Municipal Miguel González Berral (Mijas Pueblo), a las 20:30 horas.

“Desde la Concejalía de Fiestas queremos anunciar el que será el evento de presentación de la Feria y Fiestas de Mijas Pueblo 2017 y que contará con un reconocida mijeña como pregonera”, señala la edil de Fiestas. Un evento donde los asistentes “podrán conocer la que será la imagen anunciadora de estas ansiadas fiestas y que, como en el caso de las fiestas de Las Lagunas y La Cala, también ha sido elegido mediante concurso abierto a todos los vecinos del municipio”.

En esta ocasión, Susana Pérez Peinado, será la encargada de realizar el pregón que de inicio a la cuenta atrás para estos días de fiesta. “Sin duda hablamos de una persona muy implicada en todas las actividades y festejos que se realizan en Mijas, por lo que estamos seguros que contará con todos en este día tan especial”, subraya la Vera.

Desde Fiestas invitan así a todos a disfrutar de una velada especial en la que los protagonistas serán los mijeños y donde podrán además conocer todas las actividades y eventos previstos del 6 al 10 de septiembre. Un programa que “mezcla tradición y modernidad, dando como resultado una programación repleta de actividades para todos los gustos y edades y que seguro no les dejan indiferentes”, explica. “Invitar a nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañen en este día tan especial previo al inicio de la tradicional Feria de Mijas Pueblo”, finaliza.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13241

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai